Hola,si les gusta Big Time Rush,este es tu lugar.Donde si encontramos algo sobre ellos o sabemos algo,lo ponemos en el blog.Aqui encontraran fotos,videos y las biografias de los miembros de BTR y tambien de los demas de la serie.Espero que se subscriban y les guste el blog,tambien esta, esta pagina en facebook y twitter siganlas plis: -Pagina de facebook:https://facebook.com/ rusherdeporvida1 -Pagina de twitter: @Rusher_d_x_vida

jueves, 11 de julio de 2013

Biografia de Logan Henderson


Hola,hoy os hablare de loggie:

Primero que todo su nombre completo es Logan Phillip Henderson nacido el 14 de septiembre de 1989 en  North Richland Hills,Texas,Estados Unidos, y creció en las cercanías de Dallas, Texas.
Henderson,con 18  años  tuvo un pequeño papel como un bravucón en el programa televisivo Friday Night Lights antes de mudarse a California,para perseguir una carrera como actor.El primer rol principal de Henderson fue en Big Time Rush. En dicha serie interpreta a Logan Mitchell, cuyo personaje es hacer que el grupo este fuera de problemas. También participó en un episodio de BrainSurge durante la semana del 18 a 22 de abril de 2011.

En 2009, Logan hizo la prueva para entrar en la serie Big Time Rush y fue elegido para interpretar el papel de Logan Mitchell.


Películas
añoTítuloRolNota
2009Friday Night LightsBravucón #2Rol menor
2009-2013Big Time RushLogan MitchellSerie de televisión, rol principal
20107 Secretos Con Big Time RushÉl mismoEspecial de televisión, Nickelodeon
2011BrainSurgeÉl mismoPrograma de concursos, Nickelodeon
20112011 Kid's Choice AwardsÉl mismoEspecial de televisión, Nickelodeon
2012Big Time MovieLogan MitchellPelícula de televisión, Nickelodeon
How to RockÉl mismoEstrella invitada un episodio, serie de televisión, Nickelodeon
The Ellen DeGeneres ShowÉl mismoEstrella invitada, programa de televisión
2013Marvin MarvinÉl mismoEstrella invitada, un episodio, serie de televisión, Nickelodeon
2013Los pingüinos de MadagascarCastor #4Actor de voz, serie de televisión, Nickelodeon
Debes saber que su signo zodiacal es Virgo, su color favorito es el negro,su flor favorita es la dahlia ,su libro preferido es Norwegian Wood , le encanta practicar baloncesto,su grupo favorito es “The Clash” , su animal favorito es el Tigre Blanco ,su programa favorito es Entourage el toca la guitarra y el piano;sus amigos lo llaman “Loganator, Loggie” y su apodo vergonzoso es "Logie-oso” .

Logan tiene una hermana menor llamada Presley.Logan tiene un chihuahua llamado Bingley. 
El fue a la escuela de actuación de Demi Lovato y Selena Gomez.

Fue el payaso de la clase en su escuela secundaria en Texas.En su tiempo libre Logan dice que él es un adicto a la adrenalina, e intentará cualquier cosa que le da un pico. Logan goza de wakeboard, skate o snowboard.  También le encanta el aire libre con actividades como el senderismo.


A Logan y a los demas de la banda les hubiera encantado trabajar con Michael Jackson, si aún estubiera vivo.Logan dice que el es el mas extremo del grupo.


Hasta mi proxima entrada,no olvidan subscribirse a Rusher de por vida.