Hola,si les gusta Big Time Rush,este es tu lugar.Donde si encontramos algo sobre ellos o sabemos algo,lo ponemos en el blog.Aqui encontraran fotos,videos y las biografias de los miembros de BTR y tambien de los demas de la serie.Espero que se subscriban y les guste el blog,tambien esta, esta pagina en facebook y twitter siganlas plis: -Pagina de facebook:https://facebook.com/ rusherdeporvida1 -Pagina de twitter: @Rusher_d_x_vida

miércoles, 17 de julio de 2013

Biografia de Katelyn Tarver

Hola,hoy hablare sobre nuestra Katelyn:

Primero que todo su nombre completo es Katelyn Marie Tarver nacida el 2 de noviembre de 1989 en  Glennville,  Georgia,Estados Unidos.Es conocida por interpretar el rol de Jo Taylor en la serie de NickelodeonBig Time Rush y a Natalie en la serie de ABCNo Ordinary Family.

Katelyn ha tenido una vida como cantante,actriz y modelo y aqui podran ver un resumen:
Cantante
Tarver llegó a la fama en 2003, cuando participó en la única temporada del reality de televisión American Juniors, un spinoff de American Idol, compitiendo contra miles de personas que audicionaron para el show, logró estar entre los diez finalistas, pero no ganó un lugar en la banda de cinco miembros.
Actriz
El  29 de enero de 2010 Katelyn debutó en la serie Big Time Rush como Jo Taylor una chica de Carolina del Norte. Desde entonces, tuvo varias apariciones en dicha serie, siendo el interés amoroso de Kendall Knight (interpretado por Kendall Schmidt). En una entrevista, ella comentó: "Mi  carrera cambió desde que entré a Big Time Rush".[cita requerida].  En marzo de 2012, finalizó su participación en Big Time Rush, debido a que Jo Taylor se fue a Nueva Zelanda por un papel que le dieron en una película, y no ve a Kendall por tres años. En la tercera temporada, ella regresó a Big Time Rush ya que las películas que iba a hacer no las aprobaron, entonces retoma con la serie New Town High, y continúa su relación con Kendall Knight.
Modelo
Katelyn, también es modelo, representada por Wilhelmina Models y modela para revistas como COSMOgirl! y Teen People.

AñoSeriePersonajeNotas
2003American JuniorsElla misma17 episodios. Reality show
2010 — 2011No Ordinary FamilyNatalie PostonSerie de TV de ABC
2010 — 2013Big Time RushJo TaylorPersonaje secundario. Serie de TV de Nickelodeon
2012The Secret Life of the American TeenagerMercedesEstrella invitada en 8 episodios. Serie de TV de ABC Family

Debes saber que su signo zodiacal es Scorpio. 

Katelyn  tiene un hermano mayor, Drew,y dos hermanos menores, Amanda y Jake. Drew trabaja junto con Katelyn por el Cambio short shows and Cambio Connect.Ella tiene una perrita llamada Sophie.

Hasta mi proxima entrada,no olvidan subscribirse a Rusher de por vida.