Hola,si les gusta Big Time Rush,este es tu lugar.Donde si encontramos algo sobre ellos o sabemos algo,lo ponemos en el blog.Aqui encontraran fotos,videos y las biografias de los miembros de BTR y tambien de los demas de la serie.Espero que se subscriban y les guste el blog,tambien esta, esta pagina en facebook y twitter siganlas plis: -Pagina de facebook:https://facebook.com/ rusherdeporvida1 -Pagina de twitter: @Rusher_d_x_vida

viernes, 26 de julio de 2013

Biografia de David Anthony Higgins

Hola,hoy antes de seguir con la biografia de David o como lo conocen Bitters,les voy a contar un secreto,yo sabia cosas de BTR pero ahora co esta pagina he aprendido mucho y estoy muy contenta por esto:

Primero que todo su nombre completo es David Anthony Higgins nacido el 9 de diciembre de 1961  en  Des Moines,Lowa,Estados Unidos.Es mas conocido por  por sus papeles como Craig Feldspar en Malcolm in the Middle y Farrell Joe en Ellen. También participó en Nickelodeon True Jackson, VP como Dave alias "The Turk" una leyenda del skate y también hace del señor Bitters, el gerente del hotel "Palm Woods" en Big Time Rush. Higgins también es bien conocido por su eslogan, "comenzó como una espinilla, y lo rayado!". también aparece en un par de episodios de American Horror Story como guía en un autobús.

 También se ha desempeñado como escritor y co-estrella en el programa televisivo The Boys Higgins y Gruber y co-escribió The Wrong Guy conLos Simpson escritor Jay Kogen y Dave Foley , una película protagonizada por él mismo y Dave Foley. 
AñoTítuloRolNotasTipo
1989—1991The Higgins Boys and GruberEl mismoCo-protagonista, escritor del showSerie de Television
1994—1998EllenJoe FarrellCo-protagonistaSerie de Television
1997The Wrong ManDetective ArlenCo-protagonista, escritorPelícula
2000—2006Malcolm in the middleCraig FeldsparPersonaje recurrenteSerie de Television, Nickelodeon y FOX
2009True Jackson, VPDave alias "The Turk"Invitado estrellaSerie de Televison, Nickelodeon
2009—2013Big Time RushRegginald BittersPersonaje recurrenteSerie de Televisión, Nickelodeon
2011—presenteMike & MollyHarrypersonaje principalSerie de Televisión
2011American Horror StoryStan3 episodiosSerie de Televisión, FOX
2012CalifornicationJohnestrella invitada, 1 EpisodioSerie de Televisión, FOX
Debes saber que su signo zodiacal es Sagitario.

El tiene dos hijos Janie HigginsGabe Higgins y tiene una relacion con Julia Higgins.Tiene 4 hermanos Steve HigginsAlan J. HigginsMichael HigginsVianne Higgins y sus padres son Marian Coppola HigginsHarold Higgins.

Adios,sigan disfrutando el verano,pero no olvides visitar Rusher de por vida,para enterarte de lo mas nuevo de Big Time Rush,y subscribete plis.