Hola,si les gusta Big Time Rush,este es tu lugar.Donde si encontramos algo sobre ellos o sabemos algo,lo ponemos en el blog.Aqui encontraran fotos,videos y las biografias de los miembros de BTR y tambien de los demas de la serie.Espero que se subscriban y les guste el blog,tambien esta, esta pagina en facebook y twitter siganlas plis: -Pagina de facebook:https://facebook.com/ rusherdeporvida1 -Pagina de twitter: @Rusher_d_x_vida

viernes, 26 de julio de 2013

Biografia de David Anthony Higgins

Hola,hoy antes de seguir con la biografia de David o como lo conocen Bitters,les voy a contar un secreto,yo sabia cosas de BTR pero ahora co esta pagina he aprendido mucho y estoy muy contenta por esto:

Primero que todo su nombre completo es David Anthony Higgins nacido el 9 de diciembre de 1961  en  Des Moines,Lowa,Estados Unidos.Es mas conocido por  por sus papeles como Craig Feldspar en Malcolm in the Middle y Farrell Joe en Ellen. También participó en Nickelodeon True Jackson, VP como Dave alias "The Turk" una leyenda del skate y también hace del señor Bitters, el gerente del hotel "Palm Woods" en Big Time Rush. Higgins también es bien conocido por su eslogan, "comenzó como una espinilla, y lo rayado!". también aparece en un par de episodios de American Horror Story como guía en un autobús.

 También se ha desempeñado como escritor y co-estrella en el programa televisivo The Boys Higgins y Gruber y co-escribió The Wrong Guy conLos Simpson escritor Jay Kogen y Dave Foley , una película protagonizada por él mismo y Dave Foley. 
AñoTítuloRolNotasTipo
1989—1991The Higgins Boys and GruberEl mismoCo-protagonista, escritor del showSerie de Television
1994—1998EllenJoe FarrellCo-protagonistaSerie de Television
1997The Wrong ManDetective ArlenCo-protagonista, escritorPelícula
2000—2006Malcolm in the middleCraig FeldsparPersonaje recurrenteSerie de Television, Nickelodeon y FOX
2009True Jackson, VPDave alias "The Turk"Invitado estrellaSerie de Televison, Nickelodeon
2009—2013Big Time RushRegginald BittersPersonaje recurrenteSerie de Televisión, Nickelodeon
2011—presenteMike & MollyHarrypersonaje principalSerie de Televisión
2011American Horror StoryStan3 episodiosSerie de Televisión, FOX
2012CalifornicationJohnestrella invitada, 1 EpisodioSerie de Televisión, FOX
Debes saber que su signo zodiacal es Sagitario.

El tiene dos hijos Janie HigginsGabe Higgins y tiene una relacion con Julia Higgins.Tiene 4 hermanos Steve HigginsAlan J. HigginsMichael HigginsVianne Higgins y sus padres son Marian Coppola HigginsHarold Higgins.

Adios,sigan disfrutando el verano,pero no olvides visitar Rusher de por vida,para enterarte de lo mas nuevo de Big Time Rush,y subscribete plis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario