Hola,si les gusta Big Time Rush,este es tu lugar.Donde si encontramos algo sobre ellos o sabemos algo,lo ponemos en el blog.Aqui encontraran fotos,videos y las biografias de los miembros de BTR y tambien de los demas de la serie.Espero que se subscriban y les guste el blog,tambien esta, esta pagina en facebook y twitter siganlas plis: -Pagina de facebook:https://facebook.com/ rusherdeporvida1 -Pagina de twitter: @Rusher_d_x_vida

lunes, 15 de julio de 2013

Biografia de Tanya Chisholm

Hola,hoy la biografia sera sobre nuestra kelly o mejor dicho tanya:

Primero que todo su nombre completo es Tanya Michelle Chisholm nacida el 1 de julio de 1983 en 
Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos. En 2009 personificó a Marcie en la película Legally Blondes (secuela de Legally Blonde 2: Red, White & Blonde), donde actuó junto a Camilla y Rebecca Rosso.En varias ocasiones ha aparecido como estrella invitada en las series Cory in the House, Ghost Whisperer, Cold Case y Veronica Mars.

En 2007 interpretó a la directora Jackie Sharpette, en High School Musical 2 (la primera secuela de la película musical High School Musical). Ha trabajado para Disney en series televisivas como Cory in the House, donde obtuvo un papel como artista invitada, y en la película Fired Up!. Asistió a la Academia de Westminster y se graduó en 2001. Tiempo después se inscribió en UCLA, donde se graduó en 2005 y se convirtió en miembro de la hermandad Delta Gamma. A lo largo de su carrera ha aparecido en numerosas series de televisión como Veronica Mars (recurrente), Ghost Whisperer(estrella invitada) y Cold Case (estrella invitada). También interpretó el papel de Kelly Wainwright en la serie de Nickelodeon Big Time Rush hasta la secuencia inicial de la segunda temporada. En 2009 interpretó a Marcie en la película Legally Blondes. Ha participado en varios videos musicales como Won't Even Start de David Choi y Cry Baby del cantante (cee lo Green).


AñoSerie/PelículaPersonajeNotas
2006Veronica MarsNancy CooperSerie de TV
2007Cold CaseCrystalSerie de TV
Ghost WhispererAllen KimberlySerie de TV
High School Musical 2JackiePelícula de TV, Disney Channel
Cory en la Casa BlancaNicoleSerie de TV Disney Channel
2009Fired UpDenisePelícula, principal
Legally BlondesMarciePelícula
2009—2013Big Time RushKelly WainrightSerie de TV Nickelodeon, papel secundario (Temporada 1), Co-Protagonista (Temporada 2—4).
2011Cry BabyNoviacorto
2012Big Time MovieKelly WainrightPelícula de TV Nickelodeon, principal

Debes saber que su signo zodiacal es Cancer. 

Hasta mi proxima entrada,no olvidan subscribirse a Rusher de por vida.