Hola,si les gusta Big Time Rush,este es tu lugar.Donde si encontramos algo sobre ellos o sabemos algo,lo ponemos en el blog.Aqui encontraran fotos,videos y las biografias de los miembros de BTR y tambien de los demas de la serie.Espero que se subscriban y les guste el blog,tambien esta, esta pagina en facebook y twitter siganlas plis: -Pagina de facebook:https://facebook.com/ rusherdeporvida1 -Pagina de twitter: @Rusher_d_x_vida

sábado, 13 de julio de 2013

Biografia de Ciara Bravo

Hola,hoy continuo con nuestra encantadora niña Ciara:


Primero que todo su nombre completo es Ciara Quinn Bravo nacida el 18 de marzo de 1997 en  AlexandriaKentuckyEstados Unidos. Su carrera comenzó a los nueve años de edad, tras ser  descubierta por Bryan Leder y Federico Levy, de la agencia de talento Management 101, en la feria de talento  Model and Talent Expo dirigida por Mike Beaty en Dallas,Texas. A partir de eso realizó varias voces en off  para los programas televisivos Playhouse Disney y Can You Teach My Alligator Manners?. También hizo una intervención en el video musical del tema «Knees and Elbows» de Willow Smith y en anuncios publicitarios.



Durante el año 2008, realizó varias audiciones y colaboró en varios comerciales de televisión para el Newport Aquarium y consiguió un papel secundario como una chica italiana en la película Ángeles y demonios.En 2009, después de haber actuado en dos cortometrajes Lost Sheep (o The Cafeteria) y Washed Up, la única cinta de audición que presentó en un casting fue suficiente para obtener un contrato por tres años con la cadena Nickelodeon para un papel en la serie de televisión, Big Time Rush. En dicha serie interpreta a Katie Knight y comparte elenco junto a Kendall Schmidt, James Maslow,Logan Henderson y Carlos Pena entre otros.Bravo también es una actriz de voz, que ha proporcionado la voz de Giselle en la película Open Season 3. También ha hecho trabajo de voz en Happiness Is A Warm Blanket, Charlie Brown y Special Agent Oso.

Película
AñoTítuloPersonajeNotas
2013SwindleMelissaPersonaje principal, película de televisión, Nickelodeon
2012Big Time MovieKatie KnightPersonaje secundario, película de televisión, Nickelodeon
2010Open Season 3GiselitaDirecto a DVD, Voz
2011Happiness Is A Warm Blanket, Charlie BrownPattyVoz
2011My Dog's Christmas MiracleHeatherPelícula de televisión
2011Ice Age: A Mammoth ChristmasPeachesPelícula de televisión, voz


Televisión
AñoTítuloPersonajeNotas
2008Can You Teach My Alligator Manners?Voces adicionalesVoz
2009Special Agent OsoSarah
The CafeteriaCarolineCorto
Washed UpSarahSerie de televisión
2009—2013Big Time RushKatie KnightPersonaje principal, serie de televisión
2011BrainSurgeElla mismaPrograma de concursos
2013Supah NinjasKylieEstrella invitada en un episodio, Cheer Fever, serie de televisión, Nickelodeon
Debes saber que su signo zodiacal es Piscis. 


Ciara tiene dos hermanos Rikkel y Jaxon.



Hasta mi proxima entrada,no olvidan subscribirse a Rusher de por vida.