Hola,si les gusta Big Time Rush,este es tu lugar.Donde si encontramos algo sobre ellos o sabemos algo,lo ponemos en el blog.Aqui encontraran fotos,videos y las biografias de los miembros de BTR y tambien de los demas de la serie.Espero que se subscriban y les guste el blog,tambien esta, esta pagina en facebook y twitter siganlas plis: -Pagina de facebook:https://facebook.com/ rusherdeporvida1 -Pagina de twitter: @Rusher_d_x_vida

lunes, 5 de agosto de 2013

We Are noticia importante

Hola rushers aqui tienen una nueva noticia,no es muy buena es malisima, pero bueno es esta:

Big Time Rush le dice adiós a su programa de televisión de Nickelodeon, ahora que ya filmaron el último capítulo poniéndole música con el tema We Are.

La banda lanzó un video para la canción que muestra de cerca cómo se fueron trasformando desde su formación y las aventuras que han pasado en este tiempo.

Logan Henderson, James Maslow, Kendall Schmidt y Carlos Pena interactúan como hermanos, en el clip se examina su vida cuando están de gira, en casa y en el estudio, es claro que les encanta lo que hacen.

Adios y saben que estoy tan triste pero bueno espero que sigan dando la serie aunque sea los capitulos viejos,y que el grupo dure mucho muchooooo mas.

Subscribanse.Chao.


Zipi y Zape y el club de la canica

Hola,se que esto no viene a cuento pero me queria ver la pelicula y acabo de ver en disney channel,que la daran el 4 de octubre 2013 y es dentro de muchi bueno aparte les dire que el especial dentro de muy poco llegara a su fin pero no se preocupen les traere las novedades de ellos,bueno no olviden subscribirse y visitar la pagina de facebook y twitter chao y hasta pronto rushers.

Aqui tienen el trailer: