Hola,si les gusta Big Time Rush,este es tu lugar.Donde si encontramos algo sobre ellos o sabemos algo,lo ponemos en el blog.Aqui encontraran fotos,videos y las biografias de los miembros de BTR y tambien de los demas de la serie.Espero que se subscriban y les guste el blog,tambien esta, esta pagina en facebook y twitter siganlas plis: -Pagina de facebook:https://facebook.com/ rusherdeporvida1 -Pagina de twitter: @Rusher_d_x_vida

jueves, 17 de abril de 2014

Gira en España y album nuevo de BTR

Se cree que el grupo se esta planteando hace una gira,donde se estrenara su nuevo disco,todo esto pasara en 2015 y solo es un rumor,esperemos que pase de verdad,aun asi no se entusiasmen rapido.¡Aunque yo ya lo este!

Al parecer dicha gira podría iniciarse sobre Febrero o Marzo de 2015 tras la publicación de su nuevo disco por el mes de Enero de 2015. Al parecer las ciudades elegidas para la gira, a falta de confirmación, son Sevilla, Valencia, Bilbao, Barcelona y Madrid.

7 comentarios:

  1. Entonces hay gira si o no???

    ResponderEliminar
  2. Por q me encantaría q vinieran para España. :\

    ResponderEliminar
  3. Por qe encantaría q vinieran para España. ;/

    ResponderEliminar
  4. me super enantaria que vinieran a Costa Rica... +---+

    ResponderEliminar
  5. BTR Va A Hacer Una Gira En El 2015 OMG Es Cierto Y Si Lo Es Pasaran Por Colombia *'*!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mencantaria que vengan denuevo A Argentina *-*

      Eliminar
  6. Por dios! Mi religión me obliga a ir a verles

    ResponderEliminar